Confiletas en el 30 Salón de Gourmets

Confiletas estuvo presente del 4 al 7 de Abril de 2016 en el 30 Salón de Gourmets, el evento más importante de Europa para productos con valor agregado, gourmet y alimentos y bebidas de alta gama.

El Evento celebró en 2016 su 30 Aniversario. Los fundadores de la revista Club de Gourmets, Fernando Jover y Francisco López Canís, reunieron en 1976 en Madrid a cocineros como Juan Mari Arzak, Pedro Subijanay Paul Bocuse, a periodistas y profesionales del sector para debatir la situación de la cocina española, entonces a la sombra de la “nouvelle cuisine” francesa. Mucho ha llovido desde entonces y ahora la gastronomía de nuestro país ha alcanzado las más altas cotas de excelencia en el panorama internacional, prueba de ello es la indudable relevancia de esta feria en todo el continente Europeo.

La gran cita del sector reunió este año a más de 1.400 expositores de 20 países y a un total de 84.117 visitantes profesionales. Unas cifras que dejan bien a las claras el crecimiento y la dimensión de esta feria.

Hasta el año que viene pues, con fechas ya cerradas del 24 al 27 de Abril, Salón Gourmets se despidió, como no podía ser de otra forma, con un excelente sabor de boca.