Empresa

25 años elaborando bases listas para rellenar

En Confiletas hacemos bases para la cocina en miniatura. Creemos que con pequeñas cosas podemos conseguir grandes resultados.
Nuestras bases están hechas con los mejores ingredientes y poseen una extraordinaria capacidad para mantenerse inalterables a altas temperaturas o en periodos prolongados de tiempo. Las bases perfectas para desarrollar tus pequeñas creaciones.

Nuestra Empresa

Confiletas es el primer fabricante español de bases alimentarias y una de las referencias mundiales en su sector.

Fundada en 1989 y con sede central en la Región de Murcia (España), produce y distribuye bases dulces y saladas al sector industrial, horeca y al consumidor final, estando presentes en gran parte del mundo: Europa, Asia y America del Norte y Sur.

Elaboramos artesanalmente a escala industrial más de 100 referencias, garantizando en todo momento la regularidad y seguridad alimentaria del producto, con estrictos controles de calidad (BRC/IFS/ISO9001) y uso responsable de materias primas de primera calidad.

Con nuestras bases para cocina en miniatura ahorrarás costes y tiempo de elaboración. Su sabor es neutro, para no alterar el gusto en boca de los ingredientes que utilices en tus creaciones dulces o saladas.

Bases para tapear, ir de pinchos, aperitivos, buffets, cocktails, gastronomía y repostería en general. Pequeños bocados, creaciones en miniatura que sólo tú, con tu inspiración y creatividad, haces diferentes. Es por eso que pensamos que tú las haces únicas.

En Confiletas tenemos un compromiso con nuestros clientes: ofrecerles la máxima adaptación de nuestros productos a sus necesidades concretas.

Afrontamos este compromiso apoyados en cuatro principios que nos avalan:

  • Versatilidad. Para adaptarnos a las necesidades concretas de nuestros clientes.
  • Capacidad de producción. Que nos hace capaces de dar una respuesta ágil a todas esas necesidades.
  • Calidad e Innovación. Liderando la innovación dentro del sector y el control de la calidad y de nuestros procesos de producción.
  • Experiencia. La que muestra los más de 25 años de Confiletas en el mercado.
Versatilidad
Capacidad de producción
Innovación
Experiencia

Nuestra historia

1989

CONFILETAS

Fundada con el objetivo de ofrecer al mercado una gama de productos que en ese momento constituyeron toda una novedad: bases alimenticias “listas para rellenar” de dulce o salado.

Rafael Saura Martínez parte a vender su idea de “bases alimenticias” con las primeras muestras de tartaleta recién horneadas en la línea de pasta brisa. Un producto acabado que ahorraría tiempo y dinero a pasteleros artesanos e industriales, restaurantes, hoteles y empresas de catering. Confiletas pronto se posicionó como número uno en el mercado nacional y fue incorporando referencias, con una nueva línea de hojaldre para volovanes y una línea manual de masa de hojaldre liado para la elaboración de conos y cañas.

2007

CONFILETAS

Confiletas crece y obliga a ampliar los m2 de las instalaciones. Se realizan ampliaciones y mejoras en las líneas existentes de tartaleta y volován y se incorpora una nueva línea de Bizcocho planchase. Comienza un duro trabajo de calidad y regularidad en los procesos de fabricación, que pronto da sus frutos obteniendo los certificados de calidad ISO.

2015

CONFILETAS

Esa primera tartaleta que abrió la puerta de lo que ahora es Confiletas, es la que ahora conocemos como “la clásica” tartaleta de 16 Picos. El nuevo LOGO rinde homenaje a la esencia de Confiletas, la silueta de la clásica, la inconfundible tartaleta de 16 picos.

HOY Y SIEMPRE

CONFILETAS

Hay quien diría que 25 años son toda una vida, pero para nosotros es un aperitivo si hablamos a nivel culinario… Desde que Confiletas arrancó a fabricar bases alimentarias ha pasado: tiempo, trabajo duro, constancia, anécdotas, más trabajo duro, esfuerzo de todos y ganas de hacer las cosas muy bien.

Para nosotros es el comienzo de de algo más, el plato fuerte del menú viene ahora. Se ha cocinado a fuego lento y con unas manos expertas que día a día han mejorado la receta y proponen nuevas creaciones geniales y riquísimas. Es hora de probar el nuevo Confiletas, ese plato rico rico… con fundamento.

Queremos que disfrutéis de nuestros productos con la tranquilidad del saber hacer, de ser productos de máxima calidad en toda su elaboración, de la respuesta inmediata a los pedidos y de la garantía de estar ahí para que tus recetas brillen sobre nuestras bases para tu cocina en miniatura.

Gracias por vuestra confianza.